Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Exposición de cocinas y baños KBC de Shanghai 2023

Exposición de cocinas y baños KBC de Shanghai 2023

En el 2023 Exposición de cocinas y baños KBC de Shanghai , Yueqing Xingfeng Electronics Factory atrajo la atención de muchas audiencias con sus tecnologías y productos innovadores. Como fabricante profesional de componentes electrónicos, Xingfeng Electronics Factory se ha comprometido a proporcionar soluciones inteligentes de alta calidad para la industria de la cocina y el baño.

En el sitio de exposición, Xingfeng Electronics Factory mostró sus últimos resultados de investigación y desarrollo, incluida una serie de módulos de control inteligentes para cocinas y baños, sensores y sistemas de administración de energía de bajo consumo. Estos productos no sólo mejoran la comodidad de uso de los equipos de cocina y baño, sino que también ayudan a reducir el consumo de energía y lograr una protección ambiental ecológica.

El diseño del stand de Xingfeng Electronics Factory es único y original, con un estilo moderno y sencillo, que resalta la sensación de alta tecnología de los productos. Los visitantes pueden experimentar los productos inteligentes para cocina y baño de Xingfeng Electronics Factory en el lugar, como grifos inteligentes, que hacen la vida hogareña más inteligente.

Además, Xingfeng Electronics Factory también hace especial hincapié en la seguridad de sus productos. Se adoptan múltiples medidas de protección, como impermeabilización, antifugas, etc., para garantizar la seguridad de los usuarios durante su uso. Al mismo tiempo, Xingfeng Electronics Factory también ofrece un servicio posventa integral para que los clientes no tengan preocupaciones.

Durante los tres días de exposición, el stand de Xingfeng Electronics Factory atrajo la atención de un gran número de visitantes profesionales nacionales y extranjeros. Muchas personas en la industria han elogiado las capacidades de innovación y la calidad de los productos de Xingfeng Electronics Factory. A través de esta exposición, Xingfeng Electronics Factory no solo demostró su gran fortaleza en el campo de la electrónica de cocina y baño, sino que también estableció buenas relaciones de cooperación con muchos clientes potenciales, sentando una base sólida para una futura expansión del mercado.
Yueqing Xingfeng Electronics Factory