Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / La décima feria ITE de la Exposición Internacional de Tecnología de Riego de Beijing

en el 10 Feria Internacional de Tecnología de Riego de Beijing (Feria ITE) , Yueqing Xingfeng Electronics Factory mostró sus últimos logros en los campos del riego inteligente y la tecnología agrícola. Como empresa especializada en la fabricación de componentes electrónicos, Xingfeng Electronics Factory se ha comprometido a brindar soluciones eficientes, inteligentes y respetuosas con el medio ambiente a la industria agrícola.
En esta exposición, el stand de Xingfeng Electronics Factory atrajo la atención de muchos visitantes. A través de un monitoreo preciso de datos y un análisis inteligente, estos productos logran una gestión refinada del riego agrícola, mejoran efectivamente la eficiencia de la utilización de los recursos hídricos y reducen los costos de producción agrícola.
El diseño del stand de Xingfeng Electronics Factory está lleno de tecnología moderna, con el verde y el azul como colores principales, lo que demuestra su compromiso con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Los visitantes pueden experimentar personalmente los productos de riego inteligente de Xingfeng Electronics Factory en el sitio.
Además, Xingfeng Electronics Factory también pone especial énfasis en la durabilidad y confiabilidad de sus productos. En respuesta a las particularidades del entorno agrícola, Xingfeng Electronics Factory adopta diseños a prueba de agua, polvo y anticorrosión para garantizar que los productos aún puedan funcionar de manera estable en entornos hostiles. Al mismo tiempo, Xingfeng Electronics Factory también ofrece una gama completa de soporte técnico y servicio posventa de alta calidad, ganándose la confianza y los elogios de los clientes.
Durante la exposición de tres días, Xingfeng Electronics Factory no solo demostró su fuerza innovadora en el campo del riego inteligente, sino que también hizo contribuciones positivas para promover el desarrollo sostenible de la agricultura global.
Yueqing Xingfeng Electronics Factory